domingo, 29 de septiembre de 2013

Conclusiones sobre el trabajo grupal

Si bien es cierto y sabido que en la arquitectura, un aspecto importante y primordial es el trabajo en equipo de todo un grupo de profesionales que de dedican con esfuerzo a un proyecto determinado. Con dicha condición se garantiza éxito como profesional y como grupo de trabajo. Sin embargo muchas veces ese trabajo en equipo es difícil lograr, como es el caso de este análisis de sitio en Atenas recién terminado. A nivel personal considero que puedo entender de una manera mas clara lo que son los cimientos de una buena propuesta, ya que sin un buen análisis de sitio el proyecto puede tener sus implicaciones negativas sobre su contexto inmediato. Este análisis me permitió como estudiante tener acercamientos muy certeros sobre muchos aspectos arquitectónicos como lo son los flujos (peatonales y de automóviles por ejemplo, ya que estamos en el tema de movilidad sostenible), también me permitió observar de una manera mas analítica el comportamiento de un lugar en especifico (Atenas en este caso) con sus habitantes sus costumbres y su día a día; analizar hasta el mínimo detalle que me pueda servir como motor de inicio para la propuesta.
este trabajo me dejó mucho mas aprendizaje y con mucho entusiasmo por crecer como estudiante y futuro profesional de esta hermosa y adictiva carrera. 

Aqui esta nuestra presentación espero que sea de su agrado y aunque sabemos que tiene muchos desaciertos, es importante recalcar que este trabajo nos tomó muchas horas y dedicación y aunque no fue el resultado  esperado estoy muy feliz por aprender gracias a este. 
http://prezi.com/_z5dm_0ntnzr/ciudad-saludable/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

No hay comentarios:

Publicar un comentario