miércoles, 23 de octubre de 2013

Entrega final de la Estación de Atenas-Río Grande


Gracias a este análisis pude localizar de una mejor manera y especifica mi proyecto tomando en cuenta la cercanía des casas, las visuales que e muestra el terreno  y hasta la vegetación del mismo y sus al rededores. Esta misma lámina me ayudó a elegir el mejor medio de transporte tomando en cuenta le concepto de ciudad saludable sumándole el aspecto geográfico del lugar.



En esta lámina se muestra la concepción de mi proyecto, con sus inicios en la forma y en la función del mismo, también se muestra como se da le evolución del mismo tomando cada detalle y explorándolo tomando en cuenta el concepto de cuidad saludable.
















2 comentarios:

  1. la propuesta es muy esquemática, pues los dibujos no dan suficiente información para entender la organización espacio funcional y la volumetría prácticamente solo se puede leer en la maqueta. Faltan cortes y apuntes perspectivos o croquis de los espacios del proyecto. En otras palabras el proyecto se quedó en las intenciones sin lograr el nivel de concreción esperado para la entrega final.

    ResponderEliminar
  2. bien, el proceso es bastante completo sin embargo debe organizar mejor la información y la composición de las láminas. Además practicar el croquis en el desarrollo de las intenciones de diseño. Practique durante las vacaciones, no se "enfríe" que luego cuesta mucho retomar el ritmo del taller. La evaluación de la bitácora es un 7.5 y la nota final es 7

    ResponderEliminar